AIKISUR | AAI España

Aikido Association International

Junio y Julio

Durante el mes de Junio tuvimos un nuevo seminario, esta vez dedicado a los Taisabaki, y dedicado a la memoria de Toyoda Shihan coincidiendo con la onomástica de su fallecimiento.

También participamos en la Feria del Comercio de Primavera organizada por la Concejalía de Comercio de Navalcarnero, nos dio la oportunidad de darnos a conocer a la población de la zona centro y mostrar nuestro Arte por dos ocasiones, por la mañana con un demostración de Aikido Infantil y por la tarde de Aikido de adultos/as.

En Julio hemos recibido la visita  desde Bélgica de Christian Sensei, Dana Sensei y Nicole, lo que nos dió la oportunidad de compartir de nuevo tatami, y mostrarles esta ciudad tan bonita y acogedora que es Madrid, así como disfrutar de los encantos nocturnos de Navalcarnero .

También tuvimos la oportunidad el dia 29 de Julio de realizar una demostración de Aikido en el campamento de Yudo que se realiza todos los años en Casavieja, y establecer una buena relación con Yowi sensei, 6º dan de Yudo , organizador junto con su familia del campamento, y trazar interesantes planes de futuro aunando esfuerzo y energía.

Podéis ver los vídeos de las demostraciones en nuestro canal de Youtube

http://www.youtube.com/user/AikisurAAI

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.